Taller Linkedin

22499293_542268066108635_3270303273868840499_o

LA RED SOCIAL DONDE ENCONTRAR NUEVAS OPORTUNIDADES PROFESIONALES

Presentación:

¿Has oído hablar de LinkedIn pero aún no has dado el paso de completar tu perfil? ¿Tienes uno pero simplemente has copiado tu curriculum y no sabes por dónde continuar? Podrías estar perdiendo una buena oportunidad, ya que LinkedIn es mucho más que eso, es una red social profesional con muchas posibilidades: puede ayudarte a mejorar tu marca personal, a encontrar un nuevo trabajo o a conseguir clientes.

Objetivos:

– Conocer las claves para tener un buen perfil de LinkedIn.
– Saber cómo construir una red de contactos de calidad.
– Aprender las diferentes formas de comunicación de LinkedIn.
– Conocer el portal de ocupación de LinkedIn.

Programa:

  1. Creación de una estrategia: reflexiones previas sobre nuestros objetivos y lo que podemos aportar a LinkedIn.
  2. Cómo crear un perfil profesional perfecto. Repaso de los elementos que forman parte del perfil profesional.
  3. Construir una red de contactos en relación con nuestros objetivos.
  4. Hacer networking. Importancia de mantener conversaciones en LinkedIn: personalización de mensajes, interacción de contactos, difusión de información.
  5. Seguir a empresas y localizar ofertas de trabajo o proyectos.

Duración: Taller de 4 horas, con una parte teórica y otra práctica con ordenadores.

PAULA TRAVER  www.paulatraver.es
Consultora en redes sociales, social media y community manager.

Master class técnica Sight-Size

El sábado 9 de Septiembre tenemos un taller muy pero que muy especial.

Maricarmen Lopez Olivares impartirá una master class sobre la técnica de pintura “Sight – Size”.

Inversión del taller: 59€
Reservas y más info en:
hola@coworkingdinamic.com – 673306011

21200876_523465544655554_4048277789780934132_o-2

Coworking en Benicàssim

Hoy en día, trabajar como freelance ya no es lo mismo desde que existen los espacios de Coworking.

Con la aparición de estos espacios rompemos con el aislamiento del emprendedor y autónomo, trabajar rodeado de personas independientes con diferentes estudios y profesiones hace del día a día algo más ameno y divertido sin despistar las principales tareas diarias de tu ocupación. Un coworking te proporciona todo lo que necesitas para trabajar de forma independiente pero con grandes mejoras frente a trabajar desde casa o alquilar una oficina propia.

¿Qué puede ofrecerte un Coworking como Coworking Dinamic Benicassim?

– Ambiente productivo. Buen ambiente de trabajo, espacios cerca del mar, claridad, temperatura perfecta, comodidad, todo lo necesario para trabajar en paz y armonía

— Ubicación especial. A 50 metros de la playa del Torreón de Benicàssim, rodeado de los mejores restaurantes y chiringuitos de playa.

— Actividades de mar. Por ser coworker Dinamic tenemos precios especiales en el alquiler de material de Paddle Surf en www.paddlesurftramontana.com, cuando necesites desconecta del trabajo, tomate un respiro  y conecta con el mar. Cargate de pilas

– Sinergias colaborativas entre coworkers. un coworking está compuesto por personas con distintas profesiones y esto hace que exista una colaboración entre todas ellas. Nos podemos encontrar con arquitectos, administrativos,fotografos, diseñadores web, contables, etc. y si necesitamos los servicios de alguno de éstos los tendremos a solo un paso, lo que nos permitirá ser más eficientes y eficaces en nuestras tareas. Y sin duda, adquirir nuevos clientes sin salir de la oficina

– Optimización de gastos. Los gastos necesarios para cualquier emprendedor, como son los de luz, agua, internet, etc., son compartidos por todos los componentes del coworking. Por lo que es importante destacar el enorme ahorro económico que supone para una situación en la que te encuentras emprendiendo

– Oficina “Bonita” Siempre hemos estado orgullosos de nuestra oficina, no solo por las personas que trabajan en ella sino también por el cuidado y decoración. Nuestro Coworking consta de una decoración atractiva, sala de reuniones, cocina office,zona de descanso, es decir, todo lo que te imaginas para estar “como en casa”

– Te proporcionamos una dirección fiscal. Es fundamental dar buena impresión a tus clientes por eso

también podrás contar con un domicilio fiscal totalmente gratuito con cualquiera de los Packs Coworker.

Como no es lo mismo contarlo que vivirlo, te invitamos a que vengas un día y hagas de nuestro espacio el tuyo y conozcas nuestras instalaciones dentro de un “Día a día” en nuestro Coworking en Benicassim ( Castellón ), Coworking Dinamic.

¡Te esperamos!

Expo Elena Riu “La playa”

Elena Riu Expo dia 1 de Julio

Networking Y Mentoring

Workshop “Gestión de tu energía”

taller gestión de la energía personal definitivo.

EXPOSICIÓN DE LLUNA LLUNERA

LLUNA LLUNERA.png face

Despierta el cuerpo y enfoca la mente.

Wake up!

Los martes y jueves en Dinamic de 8 a 9 de la mañana empezamos el día con clases de yoga.
Os esperamos!

Anímate y empieza tus días con armonía y buena energía.

16998860_431798370488939_3072350263622947764_n

6 VENTAJAS DEL COWORKING

Cada vez más podemos ver nuevos espacios de Coworking , y es que son muchos los beneficios que aporta esta innovadora forma de trabajo.

1-El Coworking aporta tranquilidad, y esto es una de las ventajas preferidas de los coworkers; trabajar en un espacio te permite librarte de las distracciones propias de trabajar en casa como pueden ser los niños, la vecina, la televisión o porqué no admitirlo, las ganas de seguir un ratito más en la cama o tumbado en el sofa.

2- Aporta networking. Gracias a trabajar en un espacio con otros coworkers puedes aumentar tus contactos profesionales, te aporta conocimiento y posibles ayudas en tus proyectos para impulsarlos con éxito.

3-El Coworking supone una fuente de motivación día a día para trabajar, ya que te ayuda a crear una rutina de trabajo, sabiendo que vas a llegar a tu espacio de Coworking y te vas a encontrar con el resto de coworkers, que tienen que trabajar al igual que tú.

4-El Coworking te aporta formación y aprendizaje, ya que te facilita el acceso a cursos y talleres para estar al día con nuevas técnicas, este tipo de eventos aparte de servirte para aprender, puede ayudarte a aumentar tu red de contactos o para darte a conocer.

5-Nos permite reducir costes , un espacio de Coworking es más asequible que el alquiler de una oficina. Además, la flexibilidad de acceso que ofrecemos, te permite alquilar tu puesto de trabajo según tus necesidades, es decir, si necesitas trabajar durante una semana, no tienes que pagar un mes entero y si necesitas la sala de reunión por días, también es una opción que ofrecemos para que puedas reunirte con tus clientes en un espacio idóneo.

6-El Coworking te aporta ideas frescas e innovadoras, resultado de la interacción con otros coworkers. Esta interacción, favorece el intercambio de conocimientos, ya que todos los coworkers son profesionales pero de distintos campos, lo que supone una gran diversidad de opiniones y conocimiento.

 

 

 

 

¿Por Qué Tiene Éxito El Modelo Coworking?

Si preguntas a cualquier coworker cuáles son las ventajas de compartir un espacio de trabajo, probablemente te dirá que ha ganado en productividad y que su red de contactos laborales (networking) ha aumentado considerablemente. Pero, esto no es todo, además,ha reducido costes relacionados con la logística de oficina y ahora trabaja en un espacio mejor acondicionado.

Por tanto, el modelo coworking beneficia al freelance tanto en lo social como en lo económico.

Lo que enriquece un centro de coworking no es solamente unas instalaciones confortables, sino la red de colaboración que se establece entre los profesionales que trabajan allí. Esta red es la que hace triunfar al modelo coworking de trabajo.

Podríamos decir que en los espacios coworking es donde se potencia la innovación, la creatividad y las nuevas formas de trabajo basadas en el networking. Por eso, quienes prueban la experiencia repiten.

“Son espacios que potencian la creatividad y el networking”

Hasta ahora, el freelance era un profesional que trabaja desde el salón de su casa aislado, algunos de ellos con miedo a compartir sus ideas. Frente a esto, los centros de coworking ofrecen un clima de trabajo óptimo, unos recursos que no los tiene en casa, como, salas de reuniones, herramientas de productividad… y un espacio adecuado para recibir a un cliente, realizar una presentación de producto servicios, etc.

A todo esto hay que sumar unas posibilidades de networking, que te ayudan a crecer profesionalmente, y lo más importante: la posibilidad de acceder a proyectos y clientes en colaboración con otros coworkers.

Footer background
Paseo marítimo Bernat Artola 36 bajo 1-2
hola@coworkingdinamic.com
673306011

Déjanos un mensaje

Gracias por tu mensaje!
Borrar
© 2016 Coworking Dinamic Benicassim