¿Por Qué Tiene Éxito El Modelo Coworking?

Si preguntas a cualquier coworker cuáles son las ventajas de compartir un espacio de trabajo, probablemente te dirá que ha ganado en productividad y que su red de contactos laborales (networking) ha aumentado considerablemente. Pero, esto no es todo, además,ha reducido costes relacionados con la logística de oficina y ahora trabaja en un espacio mejor acondicionado.

Por tanto, el modelo coworking beneficia al freelance tanto en lo social como en lo económico.

Lo que enriquece un centro de coworking no es solamente unas instalaciones confortables, sino la red de colaboración que se establece entre los profesionales que trabajan allí. Esta red es la que hace triunfar al modelo coworking de trabajo.

Podríamos decir que en los espacios coworking es donde se potencia la innovación, la creatividad y las nuevas formas de trabajo basadas en el networking. Por eso, quienes prueban la experiencia repiten.

“Son espacios que potencian la creatividad y el networking”

Hasta ahora, el freelance era un profesional que trabaja desde el salón de su casa aislado, algunos de ellos con miedo a compartir sus ideas. Frente a esto, los centros de coworking ofrecen un clima de trabajo óptimo, unos recursos que no los tiene en casa, como, salas de reuniones, herramientas de productividad… y un espacio adecuado para recibir a un cliente, realizar una presentación de producto servicios, etc.

A todo esto hay que sumar unas posibilidades de networking, que te ayudan a crecer profesionalmente, y lo más importante: la posibilidad de acceder a proyectos y clientes en colaboración con otros coworkers.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Footer background
    Paseo marítimo Bernat Artola 36 bajo 1-2
    hola@coworkingdinamic.com
    673306011

    Déjanos un mensaje

    Gracias por tu mensaje!
    Borrar
    © 2016 Coworking Dinamic Benicassim