6 VENTAJAS DEL COWORKING

Cada vez más podemos ver nuevos espacios de Coworking , y es que son muchos los beneficios que aporta esta innovadora forma de trabajo.

1-El Coworking aporta tranquilidad, y esto es una de las ventajas preferidas de los coworkers; trabajar en un espacio te permite librarte de las distracciones propias de trabajar en casa como pueden ser los niños, la vecina, la televisión o porqué no admitirlo, las ganas de seguir un ratito más en la cama o tumbado en el sofa.

2- Aporta networking. Gracias a trabajar en un espacio con otros coworkers puedes aumentar tus contactos profesionales, te aporta conocimiento y posibles ayudas en tus proyectos para impulsarlos con éxito.

3-El Coworking supone una fuente de motivación día a día para trabajar, ya que te ayuda a crear una rutina de trabajo, sabiendo que vas a llegar a tu espacio de Coworking y te vas a encontrar con el resto de coworkers, que tienen que trabajar al igual que tú.

4-El Coworking te aporta formación y aprendizaje, ya que te facilita el acceso a cursos y talleres para estar al día con nuevas técnicas, este tipo de eventos aparte de servirte para aprender, puede ayudarte a aumentar tu red de contactos o para darte a conocer.

5-Nos permite reducir costes , un espacio de Coworking es más asequible que el alquiler de una oficina. Además, la flexibilidad de acceso que ofrecemos, te permite alquilar tu puesto de trabajo según tus necesidades, es decir, si necesitas trabajar durante una semana, no tienes que pagar un mes entero y si necesitas la sala de reunión por días, también es una opción que ofrecemos para que puedas reunirte con tus clientes en un espacio idóneo.

6-El Coworking te aporta ideas frescas e innovadoras, resultado de la interacción con otros coworkers. Esta interacción, favorece el intercambio de conocimientos, ya que todos los coworkers son profesionales pero de distintos campos, lo que supone una gran diversidad de opiniones y conocimiento.

 

 

 

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Footer background
    Paseo marítimo Bernat Artola 36 bajo 1-2
    hola@coworkingdinamic.com
    673306011

    Déjanos un mensaje

    Gracias por tu mensaje!
    Borrar
    © 2016 Coworking Dinamic Benicassim